Neumáticos | Feu Vert refuerza su presencia en Almería

La cadena inaugura su segundo centro en la provincia y el decimoquinto en Andalucía.

Vista exterior del nuevo autocentro Feu Vert en Vícar (Almería). Vista exterior del nuevo autocentro Feu Vert en Vícar (Almería).
Vista exterior del nuevo autocentro Feu Vert en Vícar (Almería).

Feu Vert ha abierto su segundo centro en la provincia de Almería, en la localidad de Vícar (en el parque comercial Viapark), lo que supone su decimoquinto establecimiento en Andalucía y el número 90 en España.

El nuevo autocentro combina la tienda de recambios y accesorios con un taller que, con 7 puestos de servicio de mantenimiento rápido, da solución a automóviles de cualquier marca o modelo con operaciones como: cambio de neumáticos, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, correas de distribución, limpieza del sistema de inyección, diagnosis de sistemas electrónicos, climatización…

“Con esta nueva apertura, y con una gran apuesta de expansión en el territorio nacional, Feu Vert quiere acercar a todos los automovilistas la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Además, consolida el firme desarrollo y compromiso de la compañía en la región, promoviendo la contratación directa de 10 trabajadores residentes en la propia provincia de Almería”, detallan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña