Neumáticos | ViaLider alcanza los 230 talleres en España y Andorra

Neumáticos Pozo, nuevo taller Vialider en Coslada (Madrid)
Neumáticos Pozo, nuevo taller Vialider en Coslada (Madrid)

La red de especialistas en neumáticos ViaLider, promovida por Michelin, continúa con su expansión. Actualmente, la enseña dispone ya de 230 talleres en España y Andorra, cifra que ha alcanzado gracias a las seis últimas incorporaciones realizadas en los últimos meses.

Recientemente se han unido a ViaLider Neumáticos Candi, en Quintanar de la Orden, y Neumáticos Montalbán, en La Puebla de Montalbán, ambos en la provincia de Toledo. En Madrid se han sumado Juan Antonio de la Cruz, en la calle Esteban Collantes de la capital, y Neumáticos Pozo (Coslada); en la zona de Levante lo han hecho Neumáticos Pastor, de El Campello (Alicante), y Neumáticos Polito, en Benicarló (Castellón).

Los planes de expansión de ViaLider se centran más en parámetros de calidad que de cantidad, según ha explicado el responsable de la enseña, Miguel Pereda, a Infotaller.tv: “Nosotros incorporamos a la red a aquellas empresas que están comprometidas con el desarrollo de su profesionalidad”.

Para el futuro próximo, ViaLider planea la incorporación a su red de otros seis establecimientos antes de mitad de año, que estarán situados fundamentalmente en las zonas norte y centro de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña