Neumáticos | Ultrac Vorti y Sportrac 5, máxima deportividad de Vredestein

Aston Martin con Ultrac Vorti en Hungaroring
Aston Martin con Ultrac Vorti en Hungaroring

ULTRAC VORTI Y SPORTRAC 5, MÁXIMA
DEPORTIVIDAD DE VREDESTEIN

Vredestein da la bienvenida a la primavera con dos nuevos neumáticos de verano. Con la deportividad como denominador común, Ultrac Vorti está dirigido al segmento de alta gama, y Sportrac 5 al de media-alta.

La compañía ha presentado ambas cubiertas en Budapest (Hungría), con unas pruebas dinámicas en el circuito de Hungaroring. En ambos desarrollos ha participado Giugiaro, empresa italiana de diseño que colabora con la marca desde hace 15 años.

Ultrac Vorti
Ultrac Vorti

Agarre, maniobrabilidad y frenado, así como un alto rendimiento, caracterizan a Ultrac Vorti, que soporta velocidades superiores a 300 kilómetros por hora (código de velocidad Y). En las pruebas en circuito equipaba modelos como el Aston Martin Virage, el Mercedes Benz CLS AMG o el Audi SS R5. Está disponible en seis medidas para llantas de 18 a 20 pulgadas, y anchura de 225 a 295.

Por su parte, Sportrac 5, cuyo diseño es asimétrico, cuenta con surcos circunferenciales que facilitan el drenaje y puntos de articulación que garantizan un desgaste uniforme. Está disponible en 14 medidas para llantas de 15 a 17 pulgadas y anchura de 185 a 205.

Vredestein
Vredestein

  Vredestein Ibérica
Tel.: 93 474 51 41
E-mail: customer.es@apollovredestein.com
Web: www.vredestein.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña