Neumáticos | Talleres Confortauto accederán a financiación de Banco Popular

Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad y Luis Pernas, de Banco Popular. Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad y Luis Pernas, de Banco Popular.
Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad y Luis Pernas, de Banco Popular.

Acceso a productos financieros en un momento de dificultades. Esto es lo que proporcionará a los talleres Confortauto el acuerdo alcanzado entre la red y el Banco Popular. El objetivo: apoyar a estos negocios en su desarrollo.

Según Confortauto, este acuerdo supone un respaldo importante de la entidad bancaria a la enseña, compuesta por más de 700 puntos de venta en toda España.

La red, promovida por Grupo Soledad, se define como una entidad que aglutina a pequeñas empresas y autónomos, para los que desarrolla un plan de mejora continua basado en programas de formación, de calidad a través del certificado ISO 9001 y de marketing.

Así, considera que Banco Popular viene a paliar una situación que evita el crecimiento del verdadero motor de la economía, ya que son precisamente las pymes, que representan el 99,88% del tejido empresarial, las que más sufren el descenso del consumo y de las posibilidades de financiación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña