Neumáticos | Safame incentiva la venta online con un programa de puntos

Web de Safame Comercial
Web de Safame Comercial

Regalos a cambio de puntos acumulables por compra. Esta es la sencilla mecánica de la nueva promoción puesta en marcha por el distribuidor de neumáticos Safame Comercial para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales y potenciar su página web.

La campaña se articula a través del área B2B de la página web de Safame Comercial. Durante los próximo cuatro meses, todos los clientes adheridos a la promoción comenzarán a acumular puntos en cada factura.

Así, por cada diez euros comprados a través de la web en neumáticos para turismo, todoterreno o furgoneta, los clientes obtendrán diez puntos. En neumáticos de camión, vehículos agrículos, forestales o industriales, la recompensa será de dos puntos también por cada diez euros.

En la misma área de clientes profesionales de la web de Safame se puede acceder a la tienda de regalos, donde se podrán canjear puntos por obsequios fácilmente. Artículos de electrónica, deporte, ocio u hogar son algunos de los regalos accesibles a través de esta promoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña