Neumáticos | Pirelli abre canal de comunicación por mensajería instantánea

Dirigido a su red de distribución y al cliente final, los talleres podrán incluso formular pedidos.

Pirelli abre canal de comunicación por mensajería instantánea Pirelli abre canal de comunicación por mensajería instantánea
Pirelli abre canal de comunicación por mensajería instantánea

Un servicio pionero en España entre los fabricantes de neumáticos. Así define Pirelli su nuevo canal de comunicación por mensajería instantánea, dirigido tanto a su red de distribución como al cliente final.

El servicio se compone dos líneas específicas para las divisiones Consumer (número 68781633) e Industrial (número 687816336), que permiten realizar tanto consultas rápidas como, en el caso de los talleres, formular pedidos. El nuevo canal de comunicación de Pirelli está disponible en el horario de servicio de su contact center, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Desde cualquiera de las apps para smartphones existentes, los usuarios y los responsables de los talleres pueden contactar con el fabricante y recibir una respuesta instantánea sobre todas clase de cuestiones de producto y su disponibilidad.

La comunicación por mensajería instantánea de Pirelli se inició el pasado 6 de febrero exclusivamente para los talleres que distribuyen la marca en España, pero el éxito de la experiencia ha animado a sus responsables a extender el servicio al cliente final.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña