Neumáticos | Omnia Motor pasa a ser Driver

Omnia Motor pasa a ser Driver Omnia Motor pasa a ser Driver
Omnia Motor pasa a ser Driver

Faltaba Pirelli por mover ficha entre los fabricantes con red propia de talleres. Y ya lo ha hecho. Los centros de Omnia Motor (enseña 100% propiedad de Pirelli) pasarán a ser Driver, un grupo independiente de especialistas de neumáticos con el que la marca italiana mantiene una estrecha vinculación, que se remonta a los orígenes de la red, al ser uno de sus accionistas fundacionales.

 

El Consejo de Administración de Driver ha aprobado en su reunión de hoy la propuesta de conversión de los centros Omnia Motor en Driver. Su decisión significa la adopción de una imagen única (la de Driver) para las dos redes y la integración de todas las actividades relacionadas con la gestión administrativa. Se espera que, a finales de año, todos los integrantes de la red Omnia Motor ya luzcan en sus fachadas la identidad corporativa de Driver.

 

No obstante, fuentes conocedoras de la operación han asegurado a Infotaller.tv que para el resto de funciones seguirán vigentes “dos centrales”, al mando respectivamente de Juan Carlos Coderch, actual director de Omnia Motor, y José Miguel Delgado, máximo responsable de Driver. Una bicefalia que tendrá inicialmente que asumir una red formada por 182 talleres (164 de Driver más los 28 de Omnia Motor).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña