Neumáticos | Norauto abre autocentro en Gandía (Valencia)

Autocentro Norauto en Gandía (Valencia)
Autocentro Norauto en Gandía (Valencia)

“Cada día más grandes”. Es la definición que da Norauto a su fase expansión por la geografía española. Tras la apertura de sus autocentros en Toledo (ver noticia) y Zaragoza (ver noticia), la red informa de la inauguración de su establecimiento en Gandía (Valencia), que se convierte en el número 61 de la cadena en España.

El nuevo autocentro valenciano está situado en el Parque Comercial Myo y cuenta con una superficie total de 1.040 m2. De éstos, 240 se dedican al taller, que dispone de seis boxes. En la planta baja del local se encuentra la sala de ventas, con un espacio de 387 m2. En la tienda, Norauto ofrece una amplia gama de productos específicos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil.

La inauguración oficial de este autocentro fue el 16 de diciembre. El día anterior a la apertura, la enseña convocó a su equipo, proveedores, autoridades locales y colaboradores de otros centros y servicios centrales para presentar las instalaciones. En el acto, Benoit Nonnon, director general de Norauto, y Carlos Rodríguez, director del centro, agradecieron el esfuerzo y trabajo de todas las personas que han hecho posible el nuevo punto de venta de Norauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña