Reparación | Norauto ayuda a los usuarios a elegir regalos de Navidad

Promoción Norauto Navidad Promoción Norauto Navidad
Promoción Norauto Navidad

Ha llegado la Navidad a Norauto. La red de autocentros ha preparado una amplia selección de regalos para los amantes del mundo del automóvil. Lo más interesante es que ha creado un asistente para aconsejar cuál de todos los presentes encaja mejor con el perfil de nuestro amigo o familiar. ¿El objetivo? Llevar clientes a sus instalaciones y mostrarles otras promociones.

Norauto invita a los clientes a facilitar el sexo, la edad y los gustos de nuestros amigos para buscar qué regalo se ajusta más a sus necesidades: desde autorradios a portabicicletas, pasando por cadenas, cofres portaequipajes, navegadores, etc.

Sin embargo, no es la única promoción de la cadena en su página web. Con motivo de la llegada del invierno, desde el 13 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, está vigente una promoción para el cambio de neumáticos Michelin: cuatro cubiertas, montaje, equilibrado y válvula por 250 euros (175/65 R14 82T), por 315 euros (195/65 R15 91 H), por 385 (205/55 R16 91V) y 560 (225/45 R17 91Y y 94 W XL). En el folleto de la promoción se pueden encontrar otras ofertas: equipos de música, navegadores, accesorios, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña