Neumáticos | Nokian Tyres lanza cinco nuevos neumáticos de verano para SUV

La marca finlandesa, además, renueva su selección de cubiertas para furgoneta y camiones ligeros.

Nokian Tyres lanza cinco nuevos neumáticos de verano para SUV Nokian Tyres lanza cinco nuevos neumáticos de verano para SUV
Nokian Tyres lanza cinco nuevos neumáticos de verano para SUV

Nokian Tyres amplía su gama de neumáticos con cinco nuevos modelos de verano de larga duración para SUV. Las cubiertas del fabricante finlandés utilizan la tecnología Nokian Aramid Sidewall, con fibra de aramida, que también es usada en la aviación y la industria militar. La extremadamente fuerte estructura de paredes laterales del neumático ofrece durabilidad y seguridad necesarias para las situaciones más exigentes. Estos neumáticos que se adaptan al creciente segmento de los SUV se venden en Europa occidental, los países nórdicos y Rusia.

Las cubiertas Nokian zLine y Nokian Line son adecuadas para el clima de verano europeo. El neumático zLine ofrece un alto rendimiento y precisión, y permite mantener el control incluso en situaciones extremas. Por su parte, el Line, afinado para SUV pequeños y medianos, ofrece una experiencia versátil. Es la elección correcta para los conductores que valoran una conducción segura y rendimiento y confort en el tráfico urbano y en los caminos rurales.

Nokian Cline, por su parte, es una excelente opción para los conductores profesionales y sus camiones y furgonetas de reparto. Mientras, el Nokian Rotiiva HT, diseñado para furgonetas, todoterrenos de mayor tamaño y camionetas y fiables tanto en asfalto como en caminos de grava, también se lanzará al mercado mundial durante el otoño.

Además de los nuevos productos para SUV, Nokian Tyres también está complementando su gama de neumáticos de verano Hakka, adaptados para las ásperas carreteras del norte del continente, Así, los Nokian Hakka C2 para furgoneta permiten llevar las cargas más pesadas de manera segura, precisa y ligera. La nueva familia de productos utiliza un dibujo de banda, tanto para vehículos ligeros como pesados​​.

El inventor del primer neumático de invierno del mundo presentará sus nuevos productos de su gama de verano en las próximas semanas, mientras que el envío de los neumáticos a los minoristas se iniciará a finales de 2014. Los neumáticos Nokian también están disponibles en tiendas como ruedas completas con llantas para los cambios de neumáticos.

En España, Recambios Frain, tras el inicio de la distribución de neumáticos Nokian Tyres para vehículos agrícolas, forestales e industriales (ver noticia), el proveedor amplió hace un año su acuerdo para distribuir también sus neumáticos para turismos, 4x4 y furgonetas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña