Neumáticos | Nexen presenta a la red BlackTire su nueva gama de neumáticos

El fabricante coreano organizó un evento en el Circuito de Albacete al que asistió una "amplia representación" de talleres de la enseña.

Nexen presenta a la red BlackTire su nueva gama de neumáticos en el Circuito de Albacete. Nexen presenta a la red BlackTire su nueva gama de neumáticos en el Circuito de Albacete.
Nexen presenta a la red BlackTire su nueva gama de neumáticos en el Circuito de Albacete.

Nexen ha organizado recientemente un evento en el Circuito de Albacete para mostrar su nueva gama de neumáticos ante una "amplia representación" de clientes pertenecientes a la red de talleres de neumáticos y de servicios mecánicos BlackTire, según la marca.

Esta nueva línea de neumáticos supone una "clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones". La gama está destinada a cubrir diferentes segmentos con un objetivo muy claro: “Ofrecer al consumidor una conducción excelente y un confort inigualable”, apuntan desde Nexen.

Entre las novedades mostradas, destacó el N'Blue 4 Season, cubierta de altas prestaciones todo tiempo. Además, la marca anunció que su modelo N’Fera RU1, neumático asimétrico de 'ultraalto' rendimiento concebido para todoterrenos de gama alta, ha sido elegido como equipo original del Porsche Cayenne.

Como colofón al acto, los asistentes pudieron experimentar en primera persona la emoción de la auténtica competición, primero como pilotos de un Ferrari F430 y después como pilotos de pruebas ante maniobras de conducción de seguridad con vehículos deportivos Mazda impartida por la escuela de conducción TAC.

Nexen Tire aprovechó el evento para mostrar la inversión tecnológica que realiza a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos, mientras que la red BlackTire hizo balance de las acciones realizadas y planes futuros de expansión y crecimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña