Neumáticos | BlackTire, nueva red de neumáticos para especialistas de mecánica

Impulsada por Neumáticos Soledad, se presenta con más de 450 talleres entre España y Portugal.

BlackTire, nueva red de neumáticos para especialistas de mecánica BlackTire, nueva red de neumáticos para especialistas de mecánica
BlackTire, nueva red de neumáticos para especialistas de mecánica

Una red dirigida a talleres especialistas de mecánica que quieran diversificar y ampliar su negocio con el neumático. Así es la nueva propuesta de abanderamiento de Neumáticos Soledad que, con el nombre de BlackTire, se presenta ahora en España y Portugal con más de 450 centros adheridos.

El apoyo y la experiencia de Neumáticos Soledad permitirán a estos talleres responder de forma más eficiente a las exigencias del mercado, “ofreciéndoles más especialización, diversificación y ahorro”. Esta unión aportará a los asociados de BlackTire beneficios como formación continua, asesoramiento comercial personalizado y apoyo en marketing, todo bajo una potente imagen unificada.

BlackTire contará con un amplio stock de neumáticos con servicio diario, lo que permitirá a sus asociados una gestión más competitiva del almacén y de su servicio. La red arranca con más de 430 talleres en España y más de 20 en Portugal, y espera alcanzar la cifra de 600 centros en 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña