Neumáticos | Neumatop, el nuevo portal de venta de neumático online

El nuevo portal para la venta de neumáticos online, Neumatop El nuevo portal para la venta de neumáticos online, Neumatop
El nuevo portal para la venta de neumáticos online, Neumatop

Neumatop es el nuevo portal de venta online de neumáticos que sale al mercado. En la página web, gestionada por un equipo con más de 20 años de experiencia en venta, se puede hacer el pedido de una manera sencilla: se introducen las dimensiones, carga e índice de velocidad de la rueda o, si se prefiere, introducir el modelo de tu vehículo para que el sistema te proporcione el listado de marcas y referencias más adecuado a tus necesidades.

Una vez hecha la selección, se formaliza el pedido en cinco pasos. Hecha la compra, la compañía tiene una red de talleres asociados, con más de 350 talleres en toda España, para que se pueda elegir donde montar las ruedas del coche; la otra opción es hacerlas llegar a tu domicilio o a tu taller de confianza.

Las posibles dudas en el momento de la compra también se pueden resolver fácilmente: hay un servicio de atención al cliente personalizado en el teléfono 900 878 008, por correo electrónico online@neumatop.com o chat desde la web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña