Neumáticos | Kumho sortea un viaje a Nueva York entre los conductores clientes

Podrán optar los que participen en los sorteos de experiencias por comprar y montar dos o más neumáticos de la marca.

Kumho sortea un viaje a Nueva York entre los conductores clientes Kumho sortea un viaje a Nueva York entre los conductores clientes
Kumho sortea un viaje a Nueva York entre los conductores clientes

Kumho Tyre quiere premiar a los conductores que eligen sus neumáticos en el taller. Por ello, ha decidido regalar, entre los usuarios que compren y monten neumáticos Kumho en su vehículo, dos experiencias semanales dobles.

Además, como regalo añadido, el fabricante coreano realizará un sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York entre todos los participantes de la promoción.

Los ganadores de las experiencias semanales elegirán entre un masaje, una sesión de spa con tratamiento facial o corporal, una vuelta en un Ferrari, un vuelo de flyboard o un salto en parapente.Los interesados pueden participar en la web de la promoción (www.atreveteconkumho.es) subiendo una factura de compra y montaje de al menos dos neumáticos de la marca coreana y facilitando sus datos de contacto

Después, entre todos los participantes en la promoción sorteará un viaje a Nueva York para asistir a un partido de Los Ángeles Lakers, equipo de la NBA al que patrocina el fabricante coreano. Además de las entradas y el vuelo a la ciudad de los rascacielos, el premio se complementa con una estancia de tres noches de hotel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña