Neumáticos | Kleber Transpro 4S, el neumático para todo el año

Diseñado para vehículos comerciales, reduce los costes de mantenimiento de los automóviles al evitar los cambios de rueda cada estación.

Kleber Transpro 4S, el neumático para todo el año Kleber Transpro 4S, el neumático para todo el año
Kleber Transpro 4S, el neumático para todo el año

El nuevo neumático de Michelin Kleber Transpro 4S está diseñado para los profesionales que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo. Así, podrán desplazarse durante todo el año sin preocuparse de los cambios meteorológicos con un único juego de neumáticos, los Kleber Transpro 4S.

Estas cubiertas ofrecen un reducido consumo de carburante ya que cuentan con la “C” en la etiqueta europea de eficiencia energética, la mejor de su categoría, lo que permite mayores ahorros que el neumático de invierno Kleber Transalp 2.

El neumático Kleber Transpro 4S, disponible a partir del 1 de mayo, está homologado para su uso en invierno. La significativa anchura de los surcos transversales y la orientación de las laminillas permiten una buena adherencia en los suelos nevados.

Además, está entre los mejores de su categoría en frenado en mojado. El tamaño de los tacos y el número de laminillas favorece la adherencia en mojado. El agua se evacua fácilmente gracias a la red interconectada de ranuras longitudinales y laterales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña