Neumáticos | Kinergy 4S, nuevo neumático 'todo tiempo' de Hankook

Será presentado en la feria Autopromotec que se celebrará en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de mayo.

Kinergy 4S, nuevo neumático Kinergy 4S, nuevo neumático
Kinergy 4S, nuevo neumático

Hankook Tire aprovechará su participación en la feria Autopromotec para presentar sus soluciones de neumáticos para turismo, SUV, camión y autobús, en los segmentos de altas prestaciones, equipo original, invierno y all season. De todas las novedades, la más importante será, probablemente, la presentación mundial de su último neumático para todas las estaciones, el Hankook Kinergy 4S para turismos y SUV.

Esta cubiera 'todo tiempo' ha sido desarrollada para ofrecer un rendimiento equilibrado durante los cuatro cambios de estación. Su banda de rodadura asimétrica, asegura el fabricante, "combina las características de seguridad y rendimiento de un neumático de verano en la zona exterior de la banda con bloques mientras que las características de rendimiento en invierno se reflejan en la parte interior acanalada de la banda de rodadura". El neumático presenta el marcaje de la Montaña de Tres Picos (3PMSF) y ya ha sido aprobado por fabricantes de vehículos premium en Alemania, según Hankook.

Entre los productos expuestos en la muestra italiana, otro de los más destacados será la versión para 4x4 del neumático buque insignia de la compañía, el Ventus S1 evo² SUV, que fue elegido recientemente como equipo original para el Porsche Macan y anteriormente para el BMW X5.

También, como avance de temporada, el fabricante coreano adelantará en su stand en Autopromotec 2015 (pabellón 20, stand A 70) dos modelos de su próxima generación de cubiertas de invierno del surtido Winter i*cept. Más adelante, llevará a cabo la presentación oficial de estas nuevas bandas de rodadura; una para el rendimiento general y altas prestaciones y otra para el segmento de turismos y SUV de ultra-altas prestaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña