Neumáticos | Hankook Ventus S1 evo² SUV, equipo original del Porsche Macan

Se utilizarán diferentes medidas de 18 y 19 pulgadas fabricadas en la planta de Hankook en Hungría.

Hankook Ventus S1 evo² SUV, equipo original del Porsche Macan Hankook Ventus S1 evo² SUV, equipo original del Porsche Macan
Hankook Ventus S1 evo² SUV, equipo original del Porsche Macan

Hankook Tire continúa centrándose en el segmento 'premium' de fabricantes alemanes. Si ya el año pasado alcanzó acuerdos para colocar sus neumáticos como equipo original en los Mercedes-Benz Clase C y Mini, ahora comenzará a suministrar neumáticos de ultra altas prestaciones (UHP) como primer equipo para el nuevo Porsche Macan. Es la primera vez que un modelo del fabricante de deportivos erá equipado de serie con neumáticos Hankook.

El modelo utilizado será el Ventus S1 evo² SUV, lanzado en 2014, que presenta una banda de rodadura diseñada para esta categoría de vehículos con características deportivas y dinámicas. Estos neumáticos serán equipados con diámetros de 18 o 19 pulgadas en las medidas de 235/60 R 18 (eje delantero) y 255/55 R 18 (eje trasero) o 235/55 R 19 (eje delantero) y 255/50 R 19 (eje trasero).

El Ventus S1 evo² SUV  está equipado con una nueva generación de compuesto de sílice altamente desarrollado con un sistema optimizado de enlaces cruzados que mejora la tracción sobre mojado, las características de desgaste y la resistencia al envejecimiento térmico. Esta cubierta se fabrica principalmente en la planta de la compañía en Hungría, y su gama cuenta actualmente con 37 medidas de 17 a 22 pulgadas de diámetro con una anchura entre 225 y 315 mm y anchura nominal de sección de 65 a 30, principalmente en versión XL e índices de velocidad W/Y.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña