Neumáticos | GT Radial pone en marcha su campaña promocional de verano

Entrega a los talleres tres juegos de palas y una toalla y un cartel de la campaña al adquirir diez neumáticos de la marca.

Ver cartel con regalos y condiciones Ver cartel con regalos y condiciones
Ver cartel con regalos y condiciones

GT Radial ya tiene en marcha su campaña de verano: ¡GT Radial va contigo a la playa! Hasta el 30 de mayo de 2015, aquellos talleres que adquieran 10 neumáticos de la marca para turismo, 4x4 o furgoneta, de llanta de 14’’ o superior, se llevan 3 juegos de palas y 1 toalla, junto a un cartel de difusión para colocar en su local, que recibirán con el primer pedido.

La marca GT Radial, distribuida en exclusiva en España por Tiresur, realiza distintas promociones al año, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes y servir de soporte a la venta. "Las acciones promocionales desarrolladas por GT Radial han tenido una excelente acogida por parte de los clientes, que valoran positivamente cualquier iniciativa de la marca, que siempre consideran doblemente ventajosa: ya que se les obsequia con un regalo a la par que adquieren un neumático de calidad a precio muy competitivo", explica Tiresur.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña