Neumáticos | GT Radial amplía su neumático Champiro HPY al segmento SUV

Las nuevas 15 medidas, disponibles "en breve" aunque sin fecha confirmada, estarán comprendidas entre la 215/60R17 y 275/55R20, con índices de velocidad de V a Y.

GT Radial amplia su neumático Champiro HPY al segmento SUV
GT Radial amplia su neumático Champiro HPY al segmento SUV

GT Radial ha añadido ocho nuevas medidas para su neumático de ultra alto rendimiento, el Champiro HPY, y, además, comercializará todos los tamaños de SUV para "sacar el máximo provecho del creciente segmento", según la compañía.

Las nuevas 15 medidas para SUV, disponibles "en breve" aunque sin fecha confirmada, estarán comprendidas entre la 215 / 60R17 y 275 / 55R20, con índices de velocidad de V a Y, dirigidos específicamente a vehículos SUV de segunda y tercera generación, de gama media y alta.

La cartera 4x4 de la marca también incluye los modelos Savero HP y Savero HT Plus, así como el todo terreno Adventuro A/T y Adventuro M/T.

Diseñado para su uso en carretera, Champiro HPY cuenta con un segmento central sólido garantizando, a juicio del fabricante "una perfecta estabilidad a alta velocidad; con su patrón asimétrico, proporciona un contacto óptimo en carretera, excelente estabilidad en las curvas y una dispersión máxima del agua para una conducción deportiva en condiciones tanto secas y húmedas".

Angelo Giannangeli, director de Marketing de Giti Tire Europa para vehículos PCR, comentó que "Champiro HPY de GT Radial es una firme favorita entre los conductores que necesitan un verdadero neumático UHP, ofreciendo una gran experiencia de conducción, a un buen precio medio de mercado”. "Para aumentar y diferenciar nuestra oferta de SUV se amplía la gama a este atractivo neumático que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de maximizar las ventas. Trataremos las acciones de marketing para este segmento y producto de manera diferenciada para darle la importancia que merece", concluyó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña