Neumáticos | GT Radial impulsa su neumático SportActive con una nueva campaña

Con esta acción, la enseña pretende reforzar su imagen en el segmento UHP.

Los neumáticos SportActive han sido probados por varios organismos independientes. Los neumáticos SportActive han sido probados por varios organismos independientes.
Los neumáticos SportActive han sido probados por varios organismos independientes.

GT Radial refuerza la imagen de los neumáticos SportActive, diseñados para vehículos de alta gama, con una nueva campaña en vallas publicitarias para este verano. Esta acción de marketing se suma a las que Giti ya ha organizado en España con el fin de aumentar su atractivo en el mercado y posicionar este modelo dentro de la categoría UHP.

La enseña indica que esta referencia ha obtenido unos resultados de rendimiento que le permite poseer la calificación B en frenado sobre mojado y entre B y C en resistencia a la rodadura. Además, indica que los neumáticos SportActive han sido probados por varios organismos independientes como DEKRA o IFV, socio oficial de los fabricantes alemanes.

Un óptimo agarre, una distribución de la presión de manera uniforme por toda la huella del neumático y un diseño que facilita la evacuación del agua y que acorta la distancia de frenado son algunas de las características que la compañía destaca de estos neumáticos desarrollados en el centro de I+D de Giti Tire en Hannover (Alemania).

Asimismo, el fabricante destaca la tecnología utilizada con compuesto de sílice que hace que mejore su agarre en las curvas y optimiza el rendimiento del desgaste.

Por otro lado, GT Radial destaca que este modelo reemplaza al Champiro UHP1 y el Champiro HPY en las medidas de SUV. Además, está disponible para llantas desde 16” hasta 19”.

En España, sus distribuidores han sido Tiresur y Neumáticos Atlántico en las respectivas redes de Center’s Auto y Autocentros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña