Vehículo industrial | Maxmiler WT2, nuevo neumático de GT Radial para vehículos comerciales

Disponible a partir de otoño en 22 medidas, con llantas de 14-16", índices de velocidad de Q-T e índices de carga de 88/86 a 121/120.

Maxmiler WT2, nuevo neumático de GT Radial para vehículos comerciales Maxmiler WT2, nuevo neumático de GT Radial para vehículos comerciales
Maxmiler WT2, nuevo neumático de GT Radial para vehículos comerciales

Giti Tire lanza su nuevo neumático GT Radial Maxmiler WT2 diseñado para vehículos comerciales dentro del mercado de invierno, por lo que amplía su portfolio en Europa, informa la compañía.

El Maxmiler WT2 estará disponible a partir de otoño en 22 medidas, con llantas de 14-16", índices de velocidad de Q-T e índices de carga de 88/86 a 121/120. “Verificado por organismos independientes”, según afirma la compañía, “este neumático tiene una clasificación B en agarre en mojado, en todo su portfolio, y C-E en consumo de combustible”.

Por otro lado, en relación con las pruebas de calidad, Giti Tire señala que “los test realizados en Ivalo han demostrado una mejora de su rendimiento en agarre, tanto en mojado como en seco, con respecto al producto predecesor, el Maxmiler WT y a otras dos marcas líderes en el mercado”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña