Vehículo industrial | Center Truck, nueva red de neumáticos de camión de Tiresur y GT Radial

La enseña arranca en toda España con 30 talleres especialistas desde el próximo 1 de mayo.

Center Truck, nueva red de neumáticos de camión de Tiresur y GT Radial
Center Truck, nueva red de neumáticos de camión de Tiresur y GT Radial

Center Truck. Ese es el nombre elegido para la nueva red para talleres especialistas en neumáticos de camión que Tiresur, con el respaldo de GT Radial, va a poner en marcha desde el 1 de mayo de 2016.

La nueva enseña, que arranca con 30 establecimientos de toda España y que ofrecerá asistencia en todo el continente, nace en nuestro país pero con "vocación europea", por lo que se irá extendiendo a otros países, como ha asegurado Benoit Nonnon, director general del distribuidor granadino, a InfoTallerTv.

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto", señaló Nonnon a esta redacción durante la cena de presentación de la nueva red, celebrada recientemente en el Casino de Madrid. El director general de Tiresur también avanzó que "de forma paulatina, los talleres adheridos a la nueva red se irán señalizando con el distintivo de la enseña".

A dicha presentación asistieron, además, Daria Sala, country manager Italia, España y Portugal de Giti Tire -fabricante de la marca GT Radial-, Antonio Mañas, presidente de Tiresur, así como representantes de los talleres que comienzan desde la puesta en marcha de la red y que asistieron a una jornada de trabajo previa a la presentación en la que tanto  Tiresur como GT Radial expusieron las bases de dicho proyecto.

El programa Center Truck (CT) ofrece, entre otras ventajas, según Tiresur: condiciones especiales en la compra de neumáticos GT Radial TBR (en precio, descuentos por rappeles, etc…); exclusividad de zona; apoyo en acciones de marketing (promociones, imagen corporativa con placas identificativas en la fachada, PLV…); formación específica de camión para el taller; acciones de captación de clientes potenciales (flotas, transportistas, programa de incentivos…); respaldo y garantía ofrecido por GT Radial TBR; prioridad de servicio y atención personalizada desde Tiresur; y garantía de recompra o recauchutado en la carcasa

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña