Neumáticos | Francisco Javier Tejedor, nuevo director de Marketing de Driver

La red renueva su página web con un diseño ‘responsive’, en el que prima la usabilidad.

F. Tejedor, nuevo director de marketing de Driver Center. F. Tejedor, nuevo director de marketing de Driver Center.
F. Tejedor, nuevo director de marketing de Driver Center.

Driver Center, la red promovida por Pirelli, cuenta desde el 1 de abril con un nuevo director de Marketing: Francisco Javier Tejedor, que pasa a ocupar las funciones de Luigia Menale, que ha abandonado la empresa para dedicarse a su propio proyecto empresarial.

Francisco Javier Tejedor, nacido en Barcelona hace 31 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Economía y Máster en Marketing con especialización en Retail Management.

Con una década de experiencia en el mundo de la automoción, ha ocupado diferentes puestos en el ámbito del Marketing en diversos departamentos de Producto.

Asimismo, Driver Center destaca la renovación de su página web. Con un diseño responsive, explica la firma, se ha querido “primar la usabilidad y accesibilidad tanto para sus centros especializados como para sus clientes, sin renunciar a la apuesta de Driver Center por la innovación, la mejora de procesos, la calidad y, sobre todo, la profesionalidad”.

Por otro lado, la enseña recuerda que continúa con su proceso de expansión, gracias al cual ya ha alcanzado 178 talleres asociados, tras las recientes incorporaciones de Bermar Service (Tarragona), Neumáticos del Sur (Málaga), Marbella Automecánica (Málaga), Jovicar (Huelva), Neumáticos Otero (Madrid) y Taller Varona (Palencia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña