Neumáticos | Driver aumenta su red y cobertura con 14 nuevos socios

Celebró en Zaragoza su 22ª Convención, con la asistencia de cerca del 85% de sus integrantes.

Convención 2017 de Driver Center en Zaragoza Convención 2017 de Driver Center en Zaragoza
Convención 2017 de Driver Center en Zaragoza

Driver Center sigue firme con su proyecto de renovación de la red, iniciado en 2014 y ya consolidado en 2016. Los máximos responsables de la enseña y los directivos de Pirelli en España así se lo explicaron a cerca del 85% de los asociados de Driver, durante la celebración en Zaragoza de su 22ª Convención.

Entre los hechos más relevantes realizados por la red en 2016, destaca la incorporación de 14 nuevos asociados, “con lo que Driver Center sigue incrementado su cobertura con empresarios independientes con ganas de sumar en una red donde la cooperación y los objetivos comunes añaden valor y sustentan de forma sostenible sus negocios”, explicó en su intervención Michel Delgado, director general de Driver Center.

El objetivo estratégico de Driver es "constituir una de las redes más modernas, profesionales y cercanas al usuario final en España". “Sinceramente creo que estamos compitiendo muy bien por nuestro futuro y con nuestros Socios y Partners se presenta un año muy bonito por delante”, añadió Michel Delgado.

En el fortalecimiento de Driver ha contribuido también la mejora de los resultados en 2016 de Omnia Motor. “Muchos de los procesos y proyectos implementados en la red propiedad de Pirelli serán ayudados a implementar al resto de la red con la experiencia y los resultados para una mayor velocidad de salida. La interacción de todo el grupo ha sentado unas bases sólidas y nos hacen mirar con optimismo y máxima motivación este 2017”, comentó Jaime Moncosí, director de Operaciones de Driver Center Equity.

Por su parte, José Ramón Arnó, director de Operaciones de Driver Center Independientes, presentó las alianzas estratégicas y proyectos para 2017. “Lo importante es planificar de forma adecuada y conveniente las compras. Nos espera un año en el que la planificación y la profesionalidad junto a condiciones comerciales convenientes será una de las diferencias principales de cara al éxito”, señaló.

La directora de Marketing de Driver Center, Luigia Menale, proclamó durante su intervención el objetivo común del liderazgo, creciendo como equipo, y recordó el compromiso de la central "para seguir trabajando en formación profesional, cultura de red y equipo, servicio de calidad y transparente para el cliente”.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña