Neumáticos | Feu Vert regala 30 euros para sus tiendas por revisar el vehículo

La red de autocentros Feu Vert regala 30 euros en compras por realizar una revisión La red de autocentros Feu Vert regala 30 euros en compras por realizar una revisión
La red de autocentros Feu Vert regala 30 euros en compras por realizar una revisión

Revisar 15 puntos del vehículo y cambiar aceite y filtros en un taller Feu Vert cuesta 39,95 euros. Pero a sus clientes les puede salir ese mismo trabajo por menos de 10 euros. Esto es así gracias a una nueva campaña, por la que la red de autocentros ofrece a los conductores cheques-regalo por valor de 30 euros para poder comprar cualquier complemento en su próxima visita.

El vale de 30 euros podrá aplicarse, a partir del 21 de junio, en cualquier compra superior a 50 euros que el cliente realice en una tienda Feu Vert. Además, Feu Vert regala un rasca y gana con regalo seguro para los clientes que realicen una de estas revisiones.

A través de esta campaña, Feu Vert potencia este tipo de trabajos que, con la crisis, han disminuido considerablemente en el sector de la reparación. Además, contribuye a popularizar las tiendas de sus talleres entre sus clientes. Y también anima a los conductores a volver a sus autocentros entre el 21 de junio y el 1 de septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña