Neumáticos | Euromaster y Michelin incentivan su negocio agrícola

250.000 agricultores podrán beneficiarse del acuerdo con Michelin 250.000 agricultores podrán beneficiarse del acuerdo con Michelin
250.000 agricultores podrán beneficiarse del acuerdo con Michelin

Un acuerdo para incentivar las ventas de neumáticos agrícolas. Michelin ofrecerá condiciones ventajosas a los miembros de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) a la hora de adquirir sus productos y servicios.

La red Euromaster será la encargada de facilitar el acceso a los productos y la prestación de los servicios a través de sus talleres. Asaja cuenta con más de 250.000 afiliados que se podrán beneficiar de las ventajas pactadas y se convierten en público potencial para los miembros de la red.

Según indica Michelin, este acuerdo aportará a los afiliados de Asaja el asesoramiento de la marca, que recibirán a través de su red de especialistas Euromaster, para obtener el mayor rendimiento de sus cultivos y disponer de los productos y servicios más adecuados a sus explotaciones.

La gama de cubiertas agrícolas de Michelin cuenta con tecnología Ultraflex, que cubre todos los ciclos de cultivo, desde la preparación del suelo hasta la fertilización o la recolección.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña