Neumáticos | EcoLine Plus, los nuevos renovados de Insa Turbo para turismos

Gama compuesta por 36 referencias, para llantas de 14” a 18”. Se introducirá gradualmente a partir de enero de 2015.

EcoLine Plus, los nuevos renovados de Insa Turbo para turismos EcoLine Plus, los nuevos renovados de Insa Turbo para turismos
EcoLine Plus, los nuevos renovados de Insa Turbo para turismos

Neumáticos renovados sin complejos. Así define Joaquín Pérez, director de Marketing de Grupo Soledad, la gama de cubiertas de marca Insa Turbo, que en 2015 contará con una nueva generación que, en el caso de las unidades de turismo, llevará el nombre de EcoPlus Line. Su presentación en sociedad tuvo lugar en la sede central de Grupo Soledad en Elche (Alicante) y testigos privilegiados del acto fueron los integrantes de Ecological Drive de España y Portugal, participantes en la Convención 2014 de la red.

El nuevo compuesto de goma y la tecnología empleada en su fabricación mejoran las prestaciones de los neumáticos EcoLine Plus, línea que sucede a Insa Turbo Ecoline, de la que se vendieron 250.000 unidades. "Con EcoLine Plus competimos frente al neumático usado y las cubiertas budget", explica Joaquín Pérez.

La gama de turismo EcoLinePlus está integrada por los modelos EcoSaverPlus, para llantas de 14” a 15” y los EcoEvolutionPlus, para ruedas de mayor tamaño, de 16” a 18”. En total, 36 referencias pensadas para un tipo de cliente que busca un ahorro económico, una buena relación calidad-precio y que es sensible con la ecología. Su introducción en el mercado será gradual, a partir del año 2015.

Diseño asimétrico, canales principales más anchos, un dibujo rígido y optimizado y un bloque nervado en el hombro constituyen algunas de las mejoras e innovaciones introducidas en la gama EcoLine Plus de Insa Turbo. La renovación de la gama de la marca se extiende también a su oferta para camioneta, 4x4, SUV y modelos específicos de invierno (NordicGrip y Pirineos).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña