Neumáticos | Continental regala tarjetas Visa al comprar neumáticos de camión

Esta promoción se realiza a través de la red ContiTrade y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

Continental regala tarjetas Visa al comprar neumáticos de camión Continental regala tarjetas Visa al comprar neumáticos de camión
Continental regala tarjetas Visa al comprar neumáticos de camión

Continental premiará con una tarjeta Visa la compra de neumáticos de la marca a través de la red de talleres ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). La promoción, denominada “Tu regalo Conti”, está dirigida a camiones, autobuses y autónomos y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

Para ello, la flota o autónomo que compre al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en la misma factura a través de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción, recibirá una bonificación de 20 euros por cubierta, y de 10 euros por rueda si la compra es de seis neumáticos de llanta inferior.

Esta iniciativa tiene como finalidad incentivar la venta de neumáticos de camión y autobús a flotas y autónomos a través de la red afín, según señalan desde la marca en un comunicado.

Para beneficiarse de esta oferta, que está limitada a un número de neumáticos bonificados por taller, es necesario registrarse en la página www.turegaloconti.es, subir la factura de compra con los códigos entregados por el establecimiento e inmediatamente el transportista recibirá una tarjeta Visa con el abono obtenido para canjear en cualquier comercio físico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña