Vehículo industrial | Continental presenta nuevos neumáticos para autobuses urbanos

La firma destaca que los Conti Urban HA3 245/70 R 19.5"consiguen hasta el 20% más de duración y poseen flancos más resistentes.

La marca subraya su alta duración y su recauchutabilidad, ofreciendo una óptima rentabilidad. La marca subraya su alta duración y su recauchutabilidad, ofreciendo una óptima rentabilidad.
La marca subraya su alta duración y su recauchutabilidad, ofreciendo una óptima rentabilidad.

Continental acaba de presentar sus nuevos neumáticos para autobuses urbanos, los Conti Urban HA3 245/70 R 19.5", con los que la enseña pretende dar respuesta a las necesidades que presentan estos servicios de transporte de pasajeros.

Los requisitos impuestos a las cubiertas para este tipo de vehículos son altos, ya que están sometidas a un mayor estrés en el segmento de transporte público en el interior de las ciudades que en cualquier otra área de aplicación, explica el fabricante.

Asimismo, la enseña apunta que la operación de parada/arranque, combinada con frecuentes frenazos y aceleraciones, con las variadas superficies de las carreteras y con el contacto recurrente con los bordillos debido a las aproximaciones y partidas de las paradas, exige enormemente a los neumáticos de los autobuses urbanos.

Por ello, la firma destaca que estos neumáticos consiguen hasta el 20% más de duración y flancos más resistentes, ofreciendo “gran seguridad, bajo ruido de rodadura, precisa manejabilidad y marcha confortable”.

Además, desde la compañía apuntan que la alta duración y su recauchutabilidad ofrecen una óptima rentabilidad en aplicaciones de los mencionados autobuses urbanos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña