Neumáticos | Continental amplía su gama de neumáticos para SUV

Nuevas referencias de Continental para SUV Nuevas referencias de Continental para SUV
Nuevas referencias de Continental para SUV

Continental ha desarrollado cuatro nuevos modelos dirigidos a SUV, Conti4x4Contact, Conti4x4SportContact, ContiCrossContact AT y ContiCrossContact LX Sport.

Muchos fabricantes de 4x4 como Audi, BMW, Land Rover, Mercedes, Porsche y Volkswagen han emitido ya sus homologaciones para primeros equipos. Además, están homologados para velocidades de más de 300 km/h.

Conti4x4Contact ofrece una excelente tracción en carretera y en caminos de tierra con poca dificultad. Garantiza una corta distancia de frenado, una respuesta rápida a los giros de volante y un alto grado de estabilidad direccional. Es idóneo para SUV y crossover medianos y grandes.

Conti4x4SportContact está recomendado para vehículos SUV muy potentes y rápidos. Su dibujo de la banda de rodadura, junto a la compacta área del hombro exterior, asegura una estabilidad superior en curvas.

Por su parte, ContiCrossContact AT ha sido desarrollado para satisfacer la demanda de conductores que utilizan sus vehículos 4x4 fuera de carretera, pero al mismo tiempo quieren un margen de confort y seguridad en carretera. Su robusto compuesto de la banda de rodadura previene al neumático de sufrir daños o pellizcos cuando es utilizado fuera de carretera y se extiende su vida útil.

La otra novedad es ContiCrossContact LX Sport, desarrollado como neumático para el mercado de primer equipo. Ofrece un buen nivel de agarre, una respuesta precisa a los giros de volante tanto en seco como en mojado, un alto kilometraje y un excelente confort.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña