Neumáticos | Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Hankook

Promoción vigente hasta el 2 de septiembre en todos los centros de la red adheridos a la campaña.

Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Hankook Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Hankook
Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Hankook

Comprar neumáticos Hankook en la red Confortauto Hankook Masters tiene premio hasta el 2 de septiembre. La nueva promoción, exclusiva de la cadena, proporciona a los clientes un regalo directo de hasta 60 euros al adquirir cubiertas de la marca en los centros adheridos a la campaña.

Según la medida de neumáticos comprada, se acumulan 60 o 20 euros en una Tarjeta Visa para gastar dónde, cuándo y cómo prefieran los usuarios. Por la adquisición de cuatro cubiertas de la medida 205/55 R16, el importe será de 20 euros, mientas que para el mismo número de unidades para llanta de 17 pulgadas o superior, el premio sube a los 60 euros.

En los dos casos, los clientes que quieran beneficiarse de la promoción tras la compra de los neumáticos en la red Conforauto Hankook Masters deben acceder a la web www.conforauto.com/promohankook, registrase adjuntando su factura de compra y recibir un código para canjear por su Tarjeta Visa.

Durante el tiempo de vigencia de la campaña la red realizará también ofertas de una selección de neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Continental, etc., así como de otras marcas como Lauffen o Insa Turbo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña