Neumáticos | Confortauto ofrece neumáticos Laufenn a precios especiales

La campaña será válida hasta el 4 de marzo de 2017 en los talleres de la enseña adheridos a la promoción.

Confortauto ofrece neumáticos Laufenn a precios especiales Confortauto ofrece neumáticos Laufenn a precios especiales
Confortauto ofrece neumáticos Laufenn a precios especiales

Confortauto Hankook Masters presenta su nueva campaña con una selección de neumáticos Laufenn, "la nueva marca con sello de calidad Hankook", que estará en vigor hasta el 4 de marzo de 2017 en los talleres de la enseña adheridos a la promoción. En ella, todos los conductores que se decidan por esta marca en este periodo podrán beneficiarse de precios especiales.

De esta manera, el modelo Laufenn S Fit EQ LK01, por ejemplo, en la medida 205/55 R16 91V, se podrá adquirir por 46,35 euros. Por otro lado, la red también ofertará una selección en neumáticos de marcas premium, como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., así como una "amplia gama" de marcas, como Laufenn o Insaturbo, "adaptadas a todos los bolsillos".

La enseña recuerda una vez más que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye "decisivamente" sobre el comportamiento del automóvil. "Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", destaca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña