Neumáticos | Aurgi lanza su campaña de “bombazos” para el verano

Nueva campaña de Aurgi para el verano: Bombazos Nueva campaña de Aurgi para el verano: Bombazos
Nueva campaña de Aurgi para el verano: Bombazos

La cadena Aurgi ha comenzado su campaña veraniega de "bombazos": consiste en un conjunto de ofertas con unidades limitadas y con precios al 30% por debajo de la competencia, según los datos que ofrece Aurgi en una nota de prensa.

El primero de estos “bombazos” ha sido la promoción de 1.900 unidades del neumático Bridgestone 205/55 R 16 91 V a un precio de 69 euros, con todo incluido. Además de esta oferta, Aurgi continúa con su política de promociones: los neumáticos de la marca exclusiva Aurgi Platin al 50% de descuento la segunda unidad; la carga de aire acondicionado, a 29,95 euros; el servicio de cambio de aceite Shell, desde 19,95, o las baterías Aurgi desde 49,95 euros.

Aurgi también ofrece la llamada “revisión verano turismo”, que incluye 45 puntos de control: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro, rellenado de líquidos y reseteo del control de mantenimiento por diagnosis electrónica, por tan sólo 49,99 euros. 

Además, Aurgi ofrece a todos los clientes que pasen por el taller para realizar cualquier operación, una revisión de seguridad gratuita: neumáticos, frenos y amortiguadores. Esta iniciativa cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Tráfico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña