Neumáticos | Aprobado el ERE presentado por Aurgi

El ERE afectará finalmente a 71 trabajadores durante al menos ocho meses El ERE afectará finalmente a 71 trabajadores durante al menos ocho meses
El ERE afectará finalmente a 71 trabajadores durante al menos ocho meses

Ya es oficial. El Ministerio de Trabajo ha dado luz verde al expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la red de autocentros Aurgi (ver noticia). Finalmente, el expediente afectará a 71 empleados de la plantilla, pertenecientes a 21 centros, durante ocho meses.

Esta resolución indica que se verá afectado un empleado menos respecto a lo pactado con los sindicatos. Entonces, la cifra se había cerrado en 72 trabajadores. El número de meses que durará la medida podría extenderse a 12 en caso de no mejorar la situación actual de la compañía.

Aurgi tratará de remontar su actual situación económica gracias a su política de precios, con la que pretende situarse como la cadena de autocentros más económica del mercado (ver noticia). Para ello, ha venido lanzando este año una serie de campañas agresivas en precio para atraer a los conductores, afectados por la crisis económica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña