Neumáticos | Apertura del nuevo centro de Euromaster en Collado Villalba

Apertura del nuevo centro de Euromaster en Collado Villalba
Apertura del nuevo centro de Euromaster en Collado Villalba

Euromaster se instala en el noroeste de Madrid. Lo hace con un centro propio, el número 115 de su red en España, ubicado en el polígono industrial P-29 de Collado Villalba. Esto le convierte en el único punto de servicio de Euromaster de la sierra madrileña.

El taller cuenta con una superficie de 342 metros cuadrados. Está especializado en operaciones relacionadas con neumáticos, frenos, amortiguadores, aceite, baterías, escapes, etc.

Debido a su reciente apertura, este nuevo Euromaster ha lanzado una campaña basada en la seguridad para atraer a los clientes. Consiste en la entrega de cheques valorados en 100 euros dedicados al mantenimiento de los vehículos de sus nuevos visitantes. Se da la circunstancia de que este taller formaba parte, antes de la reciente adquisición de Euromaster, de la red First Stop.

Toda la información de esta red y del resto de redes de talleres multimarca estará disponible en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que inminentemente saldrá al mercado.

Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2012. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña