Electromecánica | La telediagnosis multimarca es una realidad en la red EuroTaller

La telediagnosis multimarca es una realidad en la red EuroTaller La telediagnosis multimarca es una realidad en la red EuroTaller
La telediagnosis multimarca es una realidad en la red EuroTaller

La telediagnosis multimarca ya no es una ficción ni un procedimiento sólo disponible en algunas redes marquistas, que los constructores de vehículos ponen a disposición de su concesionarios y talleres autorizados. Los talleres asociados a la red EuroTaller pueden recurrir a este sistema de ayuda on line y a distancia en las intervenciones sobre los vehículos.

La empresa especializada Autotecnic 2000 pone el soporte humano y técnico para hacer posible este servicio, que permite a los talleres contar con una asistencia en tiempo real y una guía para la diagnosis remota de los distintos componentes electrónicos de los vehículos.

Este proceso se ha desarrollado en exclusiva para EuroTaller, según indicó Juan José Ruiz (Autotecnic 2000) a los asistentes a la Convención Regional de Talleres (entre ellos, un grupo muy numeros de EuroTalleres de Andalucía) organizada en Córdoba por las empresas distribuidoras de recambios Grupo Peña y Auto Sport y celebrada los días 13 y 14 de marzo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña