Electromecánica | El programa de servicio 'F-M For Me' de Federal-Mogul llegará a España en 2016

Ofrece a talleres y distribuidores apoyo técnico y de ventas para incrementar la rentabilidad de sus negocios.

El programa de servicio F-M For Me de Federal-Mogul llegará a España en 2016 El programa de servicio F-M For Me de Federal-Mogul llegará a España en 2016
El programa de servicio F-M For Me de Federal-Mogul llegará a España en 2016

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado en la feria Equip Auto 2015 que su programa de servicio 'F-M For Me' estará disponible en España en 2016.

'F-M For Me' ofrece a talleres y distribuidores un "completo apoyo técnico y de ventas" para ayudarles a incrementar su facturación, mejorar su capacitación técnica y conocimiento de los productos e identificar áreas de crecimiento de su negocio.

El programa —que se lanzó en junio del año pasado en Francia— está construido sobre cinco pilares clave:

- My Team: proporciona una comunicación directa con el cliente así como respuestas rápidas y eficientes a sus preguntas.
- My Business: analiza las ventas de los negocios y calcula el umbral potencial. El equipo utiliza esta información para idear un plan de ventas a medida para incrementar la facturación.
- My Stock: Federal-Mogul investiga el parque móvil local para hacer una recomendación de stock ideal. Los distribuidores pueden incrementar las ventas y los talleres, por su parte, tener la seguridad de que dispondrán de las piezas que necesiten.
- My Campus: plataforma de formación online con recursos interactivos de aprendizaje, disponible las 24 horas del día y siete días a la semana.
- My Bonus: ofrece incentivos a los miembros del programa. Estos ganan puntos con sus compras que posteriormente se canjean por premios.

"El programa ‘F-M For Me’ nos permite tener contacto directo con el cliente para estar mejor comunicados con él y poder entender las necesidades específicas de su negocio", aseguran desde la compañía. "Así, evaluamos sus necesidades y les guiamos, a través de planes de acción, para ayudarles a incrementar las ventas y beneficios en todos los niveles de la posventa".

Federal-Mogul asegura que desde su lanzamiento está siendo un éxito en Francia y en Alemania, y ya han anunciado que los distribuidores y talleres españoles podrán acceder a él en 2016. El programa ha recibido el galardón de oro en su categoría en los premios de innovación en el automóvil en la última edición de Equip Auto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña