Electromecánica | Federal-Mogul visitará más de 500 talleres con su Road Show 2015

La marca Ferodo es la protagonista de esta cuarta edición que arrancó en julio en Valencia.

Federal-Mogul visitará más de 500 talleres con su Road Show 2015
Federal-Mogul visitará más de 500 talleres con su Road Show 2015

Federal-Mogul Motorparts vuelve a la carretera. Bajo el lema 'Safety on the Road', ha arrancado la cuarta edición del Road Show con el que este año la compañía ya ha visitado a medio centenar de talleres durante el mes de julio.

La presente edición continuará desarrollándose a lo largo de septiembre y octubre para transmitir a los equipos de más de 500 talleres de toda la geografía española la importancia de reparar adecuadamente los vehículos. Pero, sobre todo, de hacerlo con la garantía que ofrece a profesionales y clientes la instalación de productos de la máxima calidad, respaldados por la experiencia de un proveedor de equipo original, en materia de seguridad.

Durante la primera parte del Road Show 2015, desarrollada entre el 13 y el 17 de julio, el equipo de Federal-Mogul visitó, de la mano del distribuidor Suministros y Recambios Rimar, ubicado en Gandía (Valencia), un total de 50 talleres.

En esta nueva edición de la iniciativa, en la que la promoción de la marca premium de fricción Ferodo, una de las de mayor presencia en el mercado europeo, cobra un especial protagonismo, está previsto que el icónico Pick Up Volkswagen Amarok ataviado con la imagen de las distintas marcas de la compañía visite más de 500 talleres de toda España.

Asimismo, la iniciativa contempla acciones promocionales de otras de las marcas de frenado premium de Federal-Mogul, como Necto y Jurid; formaciones breves a los equipos de los talleres y el suministro de información detallada sobre el resto de las gamas de producto de la compañía.

Según el fabricante, "Safety on the Road es una oportunidad única para que los profesionales del taller puedan resolver todas sus dudas sobre la oferta de producto y servicio de Federal-Mogul Motorparts, y conocer de primera mano las últimas campañas promocionales desarrolladas por la compañía".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña