Electromecánica | Las herramientas de KS Tools, más accesibles

Ahora permite integrar su gama con los distintos repuestos de los catálogos de los distribuidores, independientemente de la solución de software utilizada.

Las herramientas de KS Tools, más accesibles Las herramientas de KS Tools, más accesibles
Las herramientas de KS Tools, más accesibles

KS Tools ofrece ahora la posibilidad de integrar su gama de herramientas con los distintos repuestos de los catálogos de los distribuidores, independientemente de la solución de software utilizada.

Así, no solo permite la identificación de la herramienta que va con cada repuesto, sino que KS Tools ofrece también la consulta directa de disponibilidad. De este modo, según la marca, “se garantiza, en toda la cadena de distribución, que la reparación pueda ejecutarse finalmente de forma rápida y sin obstáculos”.

Los distribuidores pueden acceder a los datos de este fabricante de herramientas a través de sistemas como TecCom, TecInvoice y TecCM. También es posible la conexión a la información desde TecDoc y DVSE, con las descripciones de los artículos disponibles en 15 idiomas, incluido el español. KS Tools, según aseguran desde la compañía, es uno de los primeros fabricantes de herramientas en ofrecer este servicio.

Una ventaja de esta integración es, a juicio de la compañía, que es individual de cada cliente. Esto significa que solo se enlazan al catálogo aquellos artículos que el distribuidor de KS Tools tiene realmente en su surtido.

Los datos de las herramientas se ofrecen de forma totalmente independiente del sistema de ERP utilizado por los distribuidores de repuestos, que pueden descargarse de forma automatizada desde la plataforma la información de artículos y precios, o bien a través del denominado Collaborative Managed Data (CMD) Web Client en formato CSV, XLSX o XML.

Gracias a este sistema, según KS Tools, todos los participantes en la cadena de distribución no solo pueden consultar información acerca de las herramientas, sino que pueden seguir también, en cualquier momento, el recorrido de la herramienta dentro de la cadena.

En este sentido, el sistema ofrece tanto la confirmación del pedido como el documento de entrega. Así se puede conocer en todo momento en qué fase del proceso se encuentra el pedido.

Independientemente del sistema con el que trabaje el distribuidor de repuestos, es posible realizar las consultas de disponibilidad a través de la interfaz estándar o TecCom, pero también con los sistemas DVSE, DataNorm y BMEcat.

Por otro lado, en las descripciones de trabajo de Autodata y HaynesPro pueden visualizarse las herramientas de KS Tools provenientes de los distribuidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña