Electromecánica | 'Verdaderamente Originales' presenta los nuevos amortiguadores de TRW

Los talleres adheridos al programa Automotive Diamonds ganarán puntos al comprar amortiguadores de la marca.

'Verdaderamente Originales' presenta los nuevos amortiguadores de TRW 'Verdaderamente Originales' presenta los nuevos amortiguadores de TRW
'Verdaderamente Originales' presenta los nuevos amortiguadores de TRW

TRW Aftermarket ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición de su campaña multimedia 'Verdaderamente Originales'.

Mientras que en la primera sirvió para repasar toda su oferta, en esta ocasión la marca presenta sus nuevos amortiguadores.

“Nuestra intención es que cuando el mercado escuche el término ‘original’, piense en la marca TRW y en todo lo que representa, a través de todos los productos de su oferta básica Corner Module: frenos, dirección y suspensión”, afirma Ben Smart, director de servicios de marketing y piezas de TRW.

Durante la promoción, los participantes en el programa de fidelidad destinado a talleres del mercado de la posventa independiente, Automotive Diamonds, pueden ganar 10 veces el número de diamantes o puntos con la compra de amortiguadores de la compañía.

TRW espera con la campaña —que incluye nuevos vídeos dinámicos y anuncios— despertar "una oleada de interés" en la marca.

Puedes acceder al vídeo, pinchando aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña