Electromecánica | UFI Filters lanza un filtro gasoil para aplicaciones Hyundai y Kia

Este cartucho cuenta con un sistema de doble estadio de filtración y una elevada separación de agua, según la compañía.

UFI Filters lanza un filtro gasoil para aplicaciones Hyundai y Kia UFI Filters lanza un filtro gasoil para aplicaciones Hyundai y Kia
UFI Filters lanza un filtro gasoil para aplicaciones Hyundai y Kia

UFI Filters ha lanzado al mercado de la posventa un filtro gasoil destinado a vehículos de las marcas Hyundai y Kia.

En concreto, el nuevo filtro (código UFI 24.123.00, código SOFIMA S 4123 NR) dará cobertura a aplicaciones que van desde el Hyundai i20 al Hyundai Tucson, y desde el Kia Venga al Kia Sportage, detalla la firma.

UFI Filters destaca que este cartucho de gasoil se distingue por un sistema de doble estadio de filtración: una primera barrera está constituida por un elemento con base de celulosa, mientras que la segunda está compuesta por una red hidrofóbica para la eliminación de las partículas de agua residuales. Además, logra una "separación de agua que supera el 90%", apunta la empresa.

"La salida de este nuevo filtro para la gama Hyundai y Kia al mercado del recambio es una confirmación más de la fuerte presencia de UFI en el parque asiático. De hecho, tanto Hyundai como Kia son dos marcas cuyas ventas están aumentando de forma muy importante en toda Europa", afirma Luca Betti, UFI Group Aftermarket Business Unit Director.

"Así, podemos ofrecer un producto al mercado posventa con los mismos niveles de innovación, calidad y know how tecnológico iguales al primer equipo", concluye Betti.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña