Electromecánica | Tenneco presenta una línea de muelles con su marca Monroe

Nueva gama de muelles Monroe Springs
Nueva gama de muelles Monroe Springs

A partir de 2010, el taller ya no sólo asociará la marca Monroe con amortiguadores. Tenneco, fabricante de los amortiguadores y sistemas de suspensión de esta marca, lanzará en enero de 2010 en España su propia gama de muelles bajo el nombre Monroe Springs. La línea contará con 1.330 referencias, que cubren el 90% del parque europeo, todas ellas con tres años de garantía.

Los muelles se desgastan por el uso y también se pueden corroer por las condiciones climáticas y de las carreteras. Por ello, Monroe recuerda la importancia de revisar tanto los muelles como los amortiguadores cada 20.000 kilómetros y cambiarlos por parejas cada 100.000.

Tenneco también tiene preparadas otras novedades para 2010. Por un lado, espera lanzar 73 nuevas referencias de amortiguadores para vehículo industrial de su gama Magnum, a las que se sumarán otras 45 para autobuses.

Además, Tenneco presentará la línea de productos Monroe Quick-Strut, que incluyen amortiguador, muelle, espaciador, retén y asiento de muelle, totalmente ensamblados y listos para montar. Con ellos, el taller puede sustituir estas piezas con mayor seguridad y en tres veces menos tiempo. Esta línea saldrá al mercado en enero de 2010 con 45 referencias (a las que se añadirán 15 más durante dicho año), para vehículos cuyos cambios de amortiguadores requieren un gran consumo de tiempo por parte del taller. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña