Electromecánica | Philips premia la compra de lámparas con calidad original

Campaña de primavera con regalos directos para distribuidores y talleres, vinculados a la Eurocopa 2016.

Philips premia la compra de lámparas con calidad original
Philips premia la compra de lámparas con calidad original

Los expertos en iluminación de Philips quieren ayudar a talleres y distribuidores a incrementar el cambio de lámparas con calidad de Equipo Original, tanto en turismos como en vehículos industriales. Lo propician con la puesta en marcha de su campaña promocional primavera 2016.

La iniciativa permitirá a los profesionales que adquieran un stock de lámparas Philips de la máxima rotación recibir, de forma directa, premios que les ayudarán a mejorar sus ventas y a vivir con intensidad la Eurocopa de fútbol, que se celebra en Francia el próximo mes de junio.

Philips acaba de presentar unos prácticos expositores corporativos con sus lámparas de máxima rotación. Con ellos los clientes tienen a su disposición, de manera cómoda y organizada, un mínimo stock en el punto de venta, garantizando al mismo tiempo al instalador una mayor comodidad a la hora de efectuar un cambio de lámparas con calidad original Philips.

Con la adquisición de cada expositor los profesionales recibirán una réplica del balón oficial Top Glider de Adidas con el que se jugarán los partidos de la máxima competición europea de fútbol de selecciones nacionales. Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un expositor metálico con código (Ref. 56208CD) para 12V o el de 24V (Ref. 56201CD).

Junto al expositor y el balón, los beneficiarios de esta campaña recibirán un kit de elementos de comunicación que les ayudará a transmitir las ventajas de la gama de iluminación Philips a sus clientes. Posters, alfombrilla para ratón y folletos informativos integran este conjunto.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña