Electromecánica | Nuevos catálogos de frenos y embragues hidráulicos de las marcas de Metelli

El grupo italiano ha ampliado su gama en productos Metelli, Cifam, Trusting y Fri.Tech.

Nuevos catálogos de frenos y embragues hidráulicos de las marcas de Metelli Nuevos catálogos de frenos y embragues hidráulicos de las marcas de Metelli
Nuevos catálogos de frenos y embragues hidráulicos de las marcas de Metelli

Grupo Metelli acaba de poner en el mercado sus nuevos catálogos de piezas de recambio para frenos y embragues hidráulicos 2016 de las marcas Metelli, Cifam, Trusting y Fri.Tech., y cuyas cubiertas han sido actualizadas según la nueva gráfica corporativa.

Con un total de unas 1.800 referencias la oferta cubre "ampliamente", según señala el grupo, el parque circulante europeo y asiático con varias novedades que incluyen aplicaciones recientes como los Fiat Tipo II y 500 II L, los Opel Corsa E y Adam, Renault Twingo III/Smart, los Ford Fiesta VII y Kuga, Audi A1 II, Volkswagen Polo VI, entre otras.

El catálogo está dividido en cuatro secciones de búsqueda para ayudar a escoger el repuesto correcto. De este modo, se pueden realizar búsquedas por marca, modelo y versión con detalle de los kW y sigla motor. También, mediante referencias cruzadas de OE y la competencia; o a través de un listado numérico con la indicación de la página del catálogo para buscar el código asociado al vehículo (la marca ha identificado con un asterisco los códigos nuevos).

Asimismo, incorpora una sección fotográfica sólo para las bombas de freno con indicación de las dimensiones y n° de salidas de alimentación. Los interesados pueden descargar los cuatro catálogos de la página web de Grupo Metelli en la sección soporte/catálogos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña