Electromecánica | MultiServe y envases de Wynn´s, novedades de Krafft Auto en Motortec

MultiServe y envases de Wynn´s, novedades de Krafft Auto en Motortec MultiServe y envases de Wynn´s, novedades de Krafft Auto en Motortec
MultiServe y envases de Wynn´s, novedades de Krafft Auto en Motortec

MULTISERVE Y ENVASES DE WYNN´S,
NOVEDADES DE KRAFFT AUTO EN MOTORTEC


La empresa Krafft Auto se presenta en Motortec como proveedor global de soluciones de presente y futuro para el taller. Además de la marca Krafft, expondrá toda la gama de los productos de su portfolio, que cuenta con otras marcas líderes, como Wynn´s (aditivos), Permatex (reparación) y Rain-X (mantenimiento y limpieza).

 

Krafft Auto presenta en la feria Motortec dos grandes novedades. Por un lado, la nueva máquina MultiServe, que permite a los talleres solucionar los nuevos problemas provocados por la contaminación interna de los vehículos, como bloqueo del DPF, suciedad en la inyección, contaminación en la admisión/EGR y suciedad en el turbo. La nueva máquina MultiServe hace posible limpiar todo el sistema de alimentación sin necesidad de desmontar el motor, de forma fácil, rápida y económica.

 

Por otro lado, Krafft presenta un nuevo envase para los productos de Aditivos Wynn´s, único en el mercado, adaptando los cuellos a los avances tecnológicos incorporados por las marcas de primer equipo, como el sistema de repostaje sin tapón “Capless Fuel-filler System”.

 

Además, durante la feria, Krafft realizará un sorteo de una máquina MultiServe entre todos aquellos que visiten su stand.

 


Krafft Auto
Tel.: 91 228 73 61
Web: www.wynns.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña