Electromecánica | Molygen, nueva línea verde de lubricantes de Liqui Moly

Con modificadores de la fricción, que la reducen hasta el 15% frente a los convencionales, están disponibles en cinco viscosidades.

Molygen, nueva línea verde de lubricantes de Liqui Moly Molygen, nueva línea verde de lubricantes de Liqui Moly
Molygen, nueva línea verde de lubricantes de Liqui Moly

Liqui Moly acaba de lanzar una nueva generación de lubricantes denominada Molygen que reduce la fricción en el motor hasta el 15% y el desgaste hasta en el 30%, según el fabricante.

Estos aceites de motor, en lugar de ser marrones son de verde brillante y dicha protección extra del motor viene dada por los denominados modificadores de la fricción, más concretamente por un sistema completo de numerosos de estos modificadores de la fricción que se basan en el wolframio, entre otros.

La línea de productos Molygen está disponible en las viscosidades 5W-20, 5W-30, 10W-30, 10W-40 y 5W-40. Esta gama también incluye Molygen Protect, un aditivoque ofrece una protección adicional contra el desgaste para el motor.

Por otro lado, el fabricante ha introducido un nuevo diseño para su línea 'car care', de cuidado para el automóvil. De este modo, toda la gama ha sido sometida a un relanzamiento. El énfasis de la revisión se ha puesto, según Liqui Moly, en los esmaltes, con nuevas formulaciones más fáciles de procesar, y que resisten mejor los agentes atmosféricos y son ideales para las nuevas pinturas.

También se ha realizado un rediseño del etiquetado, con un sistema de codificación por colores. El sistema se divide en ocho colores: rojo para el cuidado de la pintura; naranja para trapos y esponjas; amarilla, que identifica artículos para el cuidado de plástico; verdes para el interior del vehículo; azul para el cuidado de las lunas; y violeta para la limpieza superior. Los productos para llantas de cromo se identifican con etiquetas grises y negras para el cuidado de las gomas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña