Electromecánica | Liqui Moly presenta su armario para almacenar aceite

Tiene capacidad para hasta doce tipos de aceite y la marca lo dará a conocer en la feria Automechanika de Frankfurt.

Liqui Moly presenta su armario para almacenar aceite Liqui Moly presenta su armario para almacenar aceite
Liqui Moly presenta su armario para almacenar aceite

Liqui Moly presenta su armario metálico para aceite en el que se pueden colocar 12 bidones de 20 litros u 8 bidones de 20 litros y 2 barriles de 60 litros.

Lo dará a conocer en la feria Automechanika de Frankfurt (del 13 al 17 de septiembre) como solución para los pequeños talleres independientes que "suelen carecer del espacio necesario para almacenar los distintos aceites especiales que necesitan tener en stock", explica la marca.

Según detalla el fabricante, "los bidones no están de pie, sino acostados, para que se pueda extraer aceite de ellos rápidamente, en cualquier momento y sin goteo". Y en caso de que se llegase a derramar algo, cae en la cubeta galvanizada.

Además, las puertas disponen de compartimentos en los que se pueden guardar etiquetas, guías de aceites y otros documentos. El armario se puede cerrar bajo llave. "Todo esto lo convierte en una solución limpia, segura y respetuosa con el medioambiente", afirman desde Liqui Moly.

Hasta la fecha, el armario solo estaba disponible en Alemania y en algunos países más. A partir de ahora, tras la presentación en la feria alemana, "se venderá en todo el mundo", según indica la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña