Electromecánica | Meyle amplía su gama de sensores de temperatura de gas de escape

El catálogo ahora abarca más de 150 referencias para casi todas las marcas y cubre más de 26 millones de vehículos en Europa.

Meyle amplía su gama de sensores de temperatura de gas de escape Meyle amplía su gama de sensores de temperatura de gas de escape
Meyle amplía su gama de sensores de temperatura de gas de escape

Meyle ha ampliado su gama de sensores de temperatura de gas de escape HTS Meyle-Original. Con ello, el surtido de productos abarca ahora más de 150 referencias para casi todas las marcas y cubre más de 26 millones de vehículos en Europa, según indica el fabricante. 

De acuerdo con la compañía, la nueva gama de sensores se ha desarrollado con arreglo a las especificaciones de los OEM y consigue medir las temperaturas de forma precisa, lo que "proporciona un consumo eficiente de combustible y emisiones contaminantes reducidas", detalla.

En este sentido, el sensor de alta temperatura garantiza el funcionamiento en un margen de -40 °C a +1.200 °C. El tubo flexible de protección térmica, de grandes dimensiones y con revestimiento interior, aporta aislamiento y protección contra esfuerzos térmicos y mecánicos.

"Los sensores de temperatura del gas de escape, los llamados sensores de alta temperatura, están sujetos a condiciones extremas. Las mediciones precisas, fiables y rápidas son esenciales para un proceso de combustión optimizado. Por lo tanto, es importante no hacer compromisos en la calidad de estos productos", afirma Sven Nielsen, director de Estrategia y Desarrollo de productos en Meyle.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña