Electromecánica | Mega macs PC, la diagnosis cabe en un bolsillo

Mega macs PC, la diagnosis cabe en un bolsillo Mega macs PC, la diagnosis cabe en un bolsillo
Mega macs PC, la diagnosis cabe en un bolsillo

Nuevo Hella Gutmann mega macs PC, el equipo de diagnosis más pequeño del mundo
Nuevo Hella Gutmann mega macs PC, el equipo de diagnosis más pequeño del mundo

¿Un equipo de diagnosis que cabe en un bolsillo? Hella Gutmann lo ha hecho posible con el nuevo mega macs PC, la solución de diagnosis integral (equipo + información técnica) más pequeña del mundo. Todo en un único sistema y a un coste asequible, con el que la marca asegura revolucionar el mercado de la diagnosis del automóvil poniéndola al alcance de todos los talleres multimarca.

Con prestaciones a la altura de unidades autónomas de diagnosis pertenecientes a segmentos superiores, como su 'hermano' el mega macs 42, el equipo incluye una memoria USB con un programa que se instala rápidamente en un portátil, una tablet o un PC con sistema Windows, que ser convierten así en potentes herramientas para el diagnóstico de vehículos.

El nuevo mega macs PC ofrece todas las funciones habituales en un equipo de diagnosis de gama alta, como identificación de vehículo a través de código VIN, lectura y borrado de códigos de avería, cero de servicio y memorización automática de los datos del vehículo.

Por un precio el primer año de 1.990 euros, que incluye actualizaciones, asistencia técnica y la base de datos técnicos HGS-Data, el mega macs PC es presentado como un modelo único en la relación prestaciones/coste. En el futuro, además, a través de este equipo los usuarios podrán conectar directamente con los sistemas de los constructores de vehículos, pudiendo descargar documentos e información actualizada en tiempo real, gracias a la tecnología Pass Thru.

Entre la información almacenada y recogida en el mega macs PC, destaca también la relativa a campañas y llamadas a revisión de los fabricantes de vehículos, datos técnicos y esquemas eléctricos, así como los propios planes de mantenimiento recomendados por los constructores, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña