Electromecánica | Mann+Hummel, premiada por su colaboración con ‘startups’ de Silicon Valley

“Este compromiso de la compañía les ayudará a transformar digitalmente su negocio”, según Plug and Play.

Plug and Play y Mann+Hummel seguirán colaborando durante cinco años más Plug and Play y Mann+Hummel seguirán colaborando durante cinco años más
Plug and Play y Mann+Hummel seguirán colaborando durante cinco años más

La empresa especializada en filtraciones Mann+Hummel ha recibido recientemente el galardón Corporate Innovations, que reconoce la colaboración de la mencionada firma con varias startups relacionadas con el área del ‘Internet de las Cosas’, según publica Nexotrans.com.

Desde Plug and Play, organización que ha concedido el premio y que colabora con la compañía desde 2016, señalan que el objetivo de la compañía de colaborar “con startups líderes del sector les ayudará a transformar digitalmente y de forma continua su negocio y a conservar el liderazgo del mercado”.

Asimismo, el director de la cadena de suministro y logística de Plug and Play, Michael Zayonc, explica que “Mann+Hummel es uno de mis socios corporativos favoritos para trabajar desde los últimos años porque son uno de nuestros socios más activos en Silicon Valley”.

Por su lado, el vicepresidente del departamento de tecnología de la enseña, Charles Vaillant, asegura que el grupo está encantado con el premio y sobre su cooperación con la organización de Silicon Valley afirma que “encaja perfectamente con nuestra estrategia de digitalización”.

Vaillant añade que su “ambición es explorar una multitud de innovaciones de carácter pionero y combinarlas con nuestra competencia fundamental, que es la filtración”.

Plug and Play, situada en Silicon Valley, California, se dedica a conectar startups y empresas, invirtiendo en más de 100 empresas cada año, entre las que se encuentra Mann+Hummel, con la que seguirá colaborando, al menos, durante cinco años más.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña